2005 KIA Rio / Rio Hatchback - Manual del propietario (in Spanish) (235 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Cheeto
Model: 2005 KIA Rio / Rio Hatchback
File size: 3.63 MB


Other 2005 KIA Rio / Rio Hatchback Manuals:


Descargar manual 2005 KIA Rio / Rio Hatchback

Manual de Descripción
Esto permite a los ocupantes alguna sujeción para niños en los asientos traseros exteriores libertad de movimientos y mayor comodidad mientras usando la característica especial con modo de bloqueo usan los cinturones de seguridad. Sin embargo, pueden hebilla y lengüeta diseñadas para usarse ajustarse de modo que permanezcan fijos y cerrados juntas. Se debe reemplazar prontamente cualquier cinturón que no esté en buenas condiciones o que no esté funcionando bien.

Puede dañar el cinturón de seguridad o la hebilla lo que aumentaría el riesgo de lesión en caso de accidente. Asegúrese asientos más grandes o asientos auxiliares, que sean que cualquier sistema de silla para bebé que use en su apropiados para su mayor tamaño. Al estar sentado en los asientos modo que se ajuste tanto al tamaño del niño como al traseros exteriores, se debe sujetar al niño por medio tamaño del asiento del vehículo.

Los niños que viajen en un vehículo, lo deben hacer sentados en los asientos traseros, y deben estar debidamente sujetos para minimizar los posibles daños en caso de sufrir un accidente, una maniobra brusca o en una parada imprevista. Según estadísticas, los niños viajarán más seguros sentados en los asientos traseros que en los delanteros. Nunca instalar dichas sistema de sujeción para niños, debe comprobar que se sillas en los asientos delanteros.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders