2004 KIA Rio / Rio Hatchback Manual del propietario (in Spanish)

2004 KIA Rio / Rio Hatchback Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Mammaldood
Model: 2004 KIA Rio / Rio Hatchback


Pages: 235
File size: 4 MB

Other 2004 KIA Rio / Rio Hatchback Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Los controles de ninguna circunstancia se debe apilar emisiones que existen debajo de este piso carga más arriba de los respaldos. Sin embargo, en seguridad se ajusten bien contra el cuerpo del ocupante ciertas colisiones frontales, se activará el en ciertas colisiones frontales. Se debe ajustar el cinturón de seguridad a la y puede aparecer un fino polvo como humo, el posición correcta.

El uso adecuado de los cinturones de al conducir o ir de pasajero en un vehículo seguridad disminuye el riesgo de heridas graves o motorizado. El asiento trasero central es la mejor posición de seguridad permiten que todos los cinturones de para instalar la sujeción de su niño. Sin embargo, si el seguridad permanezcan destrabados durante la operación asiento central no está disponible, se puede instalar la normal del vehículo.

Esto permite a los ocupantes alguna sujeción para niños en los asientos traseros exteriores libertad de movimientos y mayor comodidad mientras usando la característica especial con modo de bloqueo usan los cinturones de seguridad. Sin embargo, pueden hebilla y lengüeta diseñadas para usarse ajustarse de modo que permanezcan fijos y cerrados juntas. Se debe reemplazar prontamente cualquier cinturón que no esté en buenas condiciones o que no esté funcionando bien.



Manual Cover
2004 KIA Rio / Rio Hatchback Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2004
MakeKIA
ModelRio / Rio Hatchback
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages235
File size4 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders