2010 KIA Picanto Manual del propietario (in Spanish)

2010 KIA Picanto Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Optoma
Model: 2010 KIA Picanto


Pages: 389
File size: 32 MB

Other 2010 KIA Picanto Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente. Lleve el respaldo delantero a la que encaje en su sitio con un posición vertical y, deslice el asiento chasquido. Se tejido o la hebilla del cinturón de asiento trasero o coloque equipaje debe tener especial precaución con seguridad.

No deje que se en él, introduzca la hebilla en el los objetos situados en los enganchen en el asiento trasero. De esa forma se evitan golpear a los ocupantes de los queda completamente bloqueado los daños en la hebilla que puedan asientos delanteros en caso de en posición vertical empujando la causar el respaldo. Si no se siguen estos pasos, el vehículo podría moverse si la palanca de cambio se desplazara inadvertidamente a otra posición.

Un cinturón de impidan al mecanismo de recogida bandolera mal colocado puede posible sin renunciar a la tensar el cinturón ni debe evitar de producir lesiones graves en caso comodidad, pues así es como de accidente. Sin embargo, después de haberse abrochado, la luz y si se produce una parada brusca o un la señal acústica de aviso no se activan. El cinturón de seguridad ajusta de forma automática su longitud solamente después de haber ajustado manualmente la parte abdominal del cinturón para que se ciña a las caderas.



Manual Cover
2010 KIA Picanto Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2010
MakeKIA
ModelPicanto
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages389
File size32 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders