2006 KIA Picanto - Manual del propietario (in Spanish) (281 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Frank
Model: 2006 KIA Picanto
File size: 15.41 MB


Other 2006 KIA Picanto Manuals:


Descargar manual 2006 KIA Picanto

Manual de Descripción
Los niños mayores despliega el airbag, el niño o deberán utilizar alguno de los el bebé sentado en la silla cinturones de seguridad instalados. Normalmente, no arrancarlo ni poner la llave en lesiones en caso de colisión o ofrecen protección en el contacto antes de vuelco. Haga que de los airbag y de su vehículo a un poco a la derecha de la un concesionario autorizado en caso de colisión.

Los airbag pueden no inflarse vuelca a causa de una colisión en esta situación, pues quizá no lateral, cuando el vehículo está detecten el impacto o lo detecten equipado con ellos. Una modificación del sistema complementario revestimiento del techo, la excesiva podría inutilizar el de sujeción. Después de hacer el ajuste, devuelva la palanca a la posición neutra a fin de evitar que el espejo se mueva inadvertidamente.

El retrovisor exterior se calentará para eliminar el hielo o el empañamiento y proporcionar mejor visibilidad hacia atrás en condiciones climáticas adversas. La presencia del palanca de cambio en punto el vehículo durante varios días, brazo en esa zona puede muerto. Cuando el vehículo está fondo el pedal del embrague y bajando pendientes pronunciadas, suéltelo después lentamente.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders