2015 KIA Optima Hybrid Manual del propietario (in Spanish)

2015 KIA Optima Hybrid Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Independent
Model: 2015 KIA Optima Hybrid


Pages: 658
File size: 36 MB

Other 2015 KIA Optima Hybrid Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Un movimiento mejor posición para protegerle lesiones graves o mortales, brusco o inesperado del asiento en caso de accidente. Mueva la parte trasera del botón de interruptor si desea aumentar el apoyo, control hacia arriba para levantar la o la trasera si quiere reducirlo. Ajuste el asiento antes de iniciar la marcha y asegúrese de que queda bloqueado firmemente tratando de moverlo hacia adelante o hacia atrás sin utilizar la palanca.

Esto impide que la cabeza del conductor y del acompañante se desplace hacia atrás y que se produzcan lesiones de cuello. Bebés, niños, ancianos o ventilación en la superficie de los inválidos, o enfermos asientos y de los respaldos. Generalmente, el asiento trasero podría reducir la abajo centro de gravedad de la cabeza visibilidad de la zona trasera.

Asegúrese de que el motor esté traseros en condiciones ambientales parado, el cambio automático se frías. De cuidado al utilizar la calefacción hacerlo, podría dañar la superficie para no recibir un exceso de calor del calentador o del asiento. Los ocupante debe de la calefacción de los asientos, sentir que el asiento se está no coloque nada sobre los calentando demasiado y deben asientos que aisle contra el calor apagar el calentador del asiento.



Manual Cover
2015 KIA Optima Hybrid Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2015
MakeKIA
ModelOptima Hybrid
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages658
File size36 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders