2013 KIA Optima Hybrid - Manual del propietario (in Spanish) (487 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Python
Model: 2013 KIA Optima Hybrid
File size: 30.76 MB


Other 2013 KIA Optima Hybrid Manuals:


Descargar manual 2013 KIA Optima Hybrid

Manual de Descripción
Estas permanece iluminado mientras se este manual, incluidas las de los son condiciones normales y no conduce el vehículo, cinturones y los airbags. Las sillas para protegidos en caso de accidente cuando sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben están bien sujetos en el asiento trasero siempre los asientos traseros y utilizar instalarse correctamente en el asiento con un sistema de sujeción para niños los cinturones de seguridad abdominales trasero. Para más información sobre el que cumple las normas de seguridad de y de bandolera instalados en ellos.

Las seguridad abdominal/de bandolera y violentas fuerzas que acompañan a retrase el asiento todo lo posible. Consulte a su médico sobre seguridad para más de una persona cinturones de bandolera otras instrucciones específicas. La cuidado para no dañar los cinturones y dañadas deben cambiarse tan pronto protección del sistema de sujeción los elementos de fijación con las como sea posible.

Un cinturón con el tejido o hay que cambiar todos los cinturones de pasajeros siempre deben ir bien la hebilla dañados no es seguridad y sus mecanismos. Esta sentados, con el cinturón de suficientemente fuerte y podría medida es necesaria incluso si no hay seguridad abrochado fallar en una colisión o parada daños visibles. Antes pueden calentarse mucho en un estadísticas de accidentes, los niños de adquirir un sistema de sujeción, vehículo cerrado en un día están más seguros bien sujetos en el asegúrese de que se adapta al asiento soleado, incluso si fuera no hace asiento trasero que en el delantero.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders