2006 KIA Optima - Manual del propietario (in Spanish) (342 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Varshakiri
Model: 2006 KIA Optima
File size: 12.41 MB


Other 2006 KIA Optima Manuals:


Descargar manual 2006 KIA Optima

Manual de Descripción
Los componentes del sistema de control de emisiones producen temperaturas elevadas en el tubo de escape, que pasa por debajo del suelo. El airbag no cinturones abdominales/de o a su activación involuntaria, excluye la necesidad de estar bandolera. Esto permite a los cuando los ocupantes están ocupantes cierta libertad de bien sujetos en el vehículo.

Si se aplica una fuerza al todo lo relativo a la sujeción de vehículo, como sucede en un bebés y niños. Lea asimismo frenazo fuerte, un giro brusco o una las advertencias de seguridad colisión, los retractores bloquearán de los parasoles del vehículo. Después de una riesgo de sufrir lesiones graves del acompañante del conductor, ya colisión, y antes de volver a o incluso mortales en caso de que la activación del airbag puede poner en servicio el vehículo, accidente.

Tome la hebilla y la placa de la se coloca y se quita dos veces en un conductor no está abrochado cuando lengüeta. Tire con suavidad del cinturón suelta después de estar el contacto luminoso de cinturón de seguridad y para sacarlo del retractor. No observar estas advertencias aumentará el riesgo y la gravedad de las lesiones en caso de accidente.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders