2008 KIA Opirus Manual del propietario (in Spanish)

2008 KIA Opirus Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Patito
Model: 2008 KIA Opirus


Pages: 344
File size: 34 MB

Other 2008 KIA Opirus Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
El bloqueo manos de alguien que podría graves a niños o animales de las puertas impedirá haberse ocultado dentro del incapaces de salir de su interior. Nunca deje niños o vehículos, motos, bicicletas o animales sin vigilancia dentro personas que se aproximen al del vehículo. No obstante, las puertas podrían no abrirse en caso de avería mecánica de las cerraduras o de fallo de la batería.

Para bajar la cortinilla de la luneta trasera, apriete hacia abajo en la parte de atrás del interruptor. Deje de accionarlos objetos sueltos puede produjera lesiones graves o cuando haya terminado el estorbar el mecanismo de incluso muertes, además de ajuste. Para impedir quedar niños sin vigilancia en lesiones graves o mortales en un consumo innecesario del sistema de carga, no ajuste la el coche.

Al delante o hacia atrás para mover el guardar en la memoria las posiciones asiento a la posición deseada. Al deseadas, dos conductores distintos soltar el botón, el asiento quedará pueden restablecer las posiciones del bloqueado en la posición elegida. Mantenga el respaldo palanca, el respaldo quedará del asiento en vertical, en una bloqueado en el sitio correspondiente.



Manual Cover
2008 KIA Opirus Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2008
MakeKIA
ModelOpirus
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages344
File size34 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders