2007 KIA Opirus Manual del propietario (in Spanish)

2007 KIA Opirus Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Future
Model: 2007 KIA Opirus


Pages: 343
File size: 32 MB

Other 2007 KIA Opirus Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Para bajar la cortinilla de la luneta trasera, apriete hacia abajo en la parte de atrás del interruptor. Deje de accionarlos objetos sueltos puede produjera lesiones graves o cuando haya terminado el estorbar el mecanismo de incluso muertes, además de ajuste. Para impedir un consumo innecesario del quedar niños sin vigilancia en lesiones graves o mortales en sistema de carga, no ajuste la el coche.

Al delante o hacia atrás para mover el guardar en la memoria las posiciones asiento a la posición deseada. Al deseadas, dos conductores distintos soltar el botón, el asiento quedará pueden restablecer las posiciones del bloqueado en la posición elegida. Mantenga el respaldo palanca, el respaldo quedará del asiento en vertical, en una bloqueado en el sitio correspondiente.

La calefacción del asiento se apaga automáticamente cuando la temperatura alcanza el valor elegido, y vuelve a encenderse si la temperatura cae por debajo. Desbloquee la puerta del acompañante con la llave electrónica, y la memoria del sistema no funcionará. Cuando se utilizan dos llaves electrónicas, los tiempos de recuperación pueden variar, porque las posiciones memorizadas de ambas llaves electrónicas pueden ser distintas.



Manual Cover
2007 KIA Opirus Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2007
MakeKIA
ModelOpirus
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages343
File size32 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders