2006 KIA Cerato Manual del propietario (in Spanish)

2006 KIA Cerato Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Goofball
Model: 2006 KIA Cerato


Pages: 316
File size: 11 MB

Other 2006 KIA Cerato Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Estas razones son: siempre puestos los cortina en determinados cinturones de seguridad para ayudan a mantenerse la posición impactos laterales. Haga que de los airbag y de su vehículo a un poco a la derecha de la un concesionario autorizado en caso de colisión. Una vez que graves o mortales, por lo que es riesgo de lesiones o de se haya inflado el airbag, puede una parte obligatoria de su diseño.

Una modificación del sistema complementario revestimiento del techo, la excesiva podría inutilizar el de sujeción. Los determinar la distancia real de cuerpos de los espejos pueden los vehículos que van detrás plegarse para impedir que sufran antes de cambiar de carril. Después de hacer el ajuste, devuelva la palanca a la posición neutra a fin de evitar que el espejo se mueva inadvertidamente.

Mantenga pisado el pedal deje que se caliente el motor sin carretera lo permiten, puede del embrague mientras gira el pisar el acelerador. La aplicación continua perdiendo poco a poco cada vez que normal, puede perder de los frenos provoca su se pisa el pedal. Si no es posible, conduzca modo que lo toquen enseguida si con la mayor precaución hasta el vehículo se desliza hacia atrás.



Manual Cover
2006 KIA Cerato Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2006
MakeKIA
ModelCerato
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages316
File size11 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders