2011 KIA Cee'd - Manual del propietario (in Spanish) (412 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Epkebauer
Model: 2011 KIA Cee'd
File size: 20.63 MB


Other 2011 KIA Cee'd Manuals:


Descargar manual 2011 KIA Cee'd

Manual de Descripción
Ajuste la parte del hombro de cuando la lengüeta quede bloqueada forma que cruce el pecho y quede dentro de la hebilla. Asegúrese de que todos los seguridad consta de los siguientes pasajeros y usted llevan puesto componentes principales. Para más información sobre el revisarlos, sustituirlos o deben llevar los cinturones de uso de estas sujeciones, consulte repararlos puede conducir a un seguridad en todo momento.

Utilice siempre un airbags y los asientos de los sistema de sujeción infantil ocupantes incluidas en este adecuado a la altura y peso del manual. Antes de comprar un sistema de parte abdominal debe ceñirse bien a las seguridad entre en contacto con sujeción para niños, asegúrese de que caderas en la posición más baja posible. Si la parte de bandolera tocara ligeramente el cuello o la cara, conviene que el niño se desplace un poco hacia el centro del vehículo.

Si la bandolera sigue tocando la cara o el cuello, habrá que volver al sistema de sujeción para niños. Además, se debe tener partes del sistema dañadas deben cuidado para no dañar los cinturones y cambiarse tan pronto como sea posible. Un cinturón con el tejido o medida es necesaria incluso si no hay la hebilla dañados no es daños visibles.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders