2017 KIA Carens Manual del propietario (in Spanish)

2017 KIA Carens Manual del propietario
Posted on 5 Nov, 2016 by Uscmafia
Model: 2017 KIA Carens


Pages: 689
File size: 33 MB

Other 2017 KIA Carens Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Ello permite una colocación más segura y adecuada con la ventaja añadida de una instalación más rápida y fácil. Estos dos factores determinan si los sensores producen una señal electrónica de despliegue/inflado. Abra las cómodamente hacia atrás en el puertas y/o las ventanas con la mayor asiento.

Conduzca con cuidado en carreteras en malas condiciones o en superficies no aptas para el tráfico de vehículos para evitar que el airbag se despliegue involuntariamente. Mantenga el transmisor alejado de materiales electromagnéticos que bloqueen las ondas electromagnéticas de la superficie de la llave. Gire la llave hacia la parte trasera del vehículo para desbloquear y hacia la parte delantera del vehículo para bloquear.

Vuelva a colocar la barra de soporte para que quede enganchada y evitar que resuene. Siga para evitar que se vierta en caso todas las instrucciones que le sude accidente. La columna de la dirección inclinable y telescópica le permite ajustar el volante de dirección antes de conducir.



Manual Cover
2017 KIA Carens Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2017
MakeKIA
ModelCarens
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages689
File size33 MB




KIA Modelos

Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders