2008 KIA Carens - Manual del propietario (in Spanish) (396 pages)

Posted on 19 Sep, 2016 by Tusing
Model: 2008 KIA Carens
File size: 16.27 MB


Other 2008 KIA Carens Manuals:


Descargar manual 2008 KIA Carens

Manual de Descripción
Tire hacia arriba de la palanca de control hacia arriba para levantar la parte ajuste de deslizamiento del asiento trasera del asiento, o hacia abajo para (se encuentra bajo el borde delantero bajarla. Asegúrese traseras se puede plegar para facilitar el de que el asiento queda bien sujeto en transporte de objetos largos o aumentar su sitio. No permita nunca que los pasajeros se sienten encima del respaldo plegado del asiento con el coche en movimiento, porque éste no es un lugar adecuado para sentarse y no dispone de cinturones de seguridad.

Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento, y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos. Disponga el respaldo del asiento delantero en posición vertical y si fuese necesario, deslícelo hacia adelante, o hacia atrás el trasero. Levante la palanca de inclinación del respaldo trasero (2) y pliegue éste hacia adelante y hacia abajo con energía.

Para utilizar el asiento trasero, levante y empuje del respaldo hacia atrás tirando de la palanca de inclinación del respaldo (2). Devuelva el asiento a su posición original empujándolo hacia abajo e insertando el gancho (3) en el hueco (4). Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento (opcional), y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders