2007 KIA Carens Manual del propietario (in Spanish)

2007 KIA Carens Manual del propietario
Posted on 19 Sep, 2016 by Epkebauer
Model: 2007 KIA Carens


Pages: 397
File size: 17 MB

Other 2007 KIA Carens Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento, y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos. Disponga el respaldo del asiento delantero en posición vertical y si fuese necesario, deslícelo hacia adelante, o hacia atrás el trasero. Levante la palanca de inclinación del respaldo trasero (2) y pliegue éste hacia adelante y hacia abajo con energía.

Para utilizar el asiento trasero, levante y empuje del respaldo hacia atrás tirando de la palanca de inclinación del respaldo (2). Devuelva el asiento a su posición original empujándolo hacia abajo e insertando el gancho (3) en el hueco (4). Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento (opcional), y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos.

Para usar el asiento trasero, levante el respaldo (1) y pliegue el asiento hacia respaldo hacia atrás tirando con adelante. Cuando vuelva a situar el fuerza de la correa (1) hasta que respaldo en posición vertical, encaje en su posición. Asegúrese de asegúrese siempre de que queda que el respaldo del asiento queda bien completamente bloqueado en su sitio, sujeto.



Manual Cover
2007 KIA Carens Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2007
MakeKIA
ModelCarens
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages397
File size17 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders