2016 Jeep Compass Manual del propietario (in Spanish)

2016 Jeep Compass Manual del propietario
Posted on 4 Feb, 2017 by Mjrtom
Model: 2016 Jeep Compass


Pages: 372
File size: 3 MB

Other 2016 Jeep Compass Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Pueden golpearse con el interior puede llegar a deslizarse por fuera del mismo. En caso de cinturones de seguridad para sujetarle tanto dentro como fuera del vehículo. Utilice zonas tienen muchas más probabilidades contra la otra y herirse mutuamente.

No siempre el cinturón de seguridad incluso de sufrir lesiones graves o mortales. El cinturón de seguridad se retraerá automáticamente a su posición de almacenamiento. Deslice la placa de enganche hacia arriba serte la placa de enganche normal en la que la correa del cinturón de seguridad no por encima de la correa doblada.

El cinturón de seguridad todavía se rística de gestión de energía en las posiciones retraerá para eliminar cualquier holgura del de asiento delanteras que puede contribuir a cinturón de hombro. Utilice el modo de bloqueo reducir aún más el riesgo de lesiones en caso automático siempre que se instale una sujeción de una colisión. Los sentarse erguidos con la espalda contra los tapizado que cubre por encima de las daños en el vehículo por sí solos no son buenos asientos.



Manual Cover
2016 Jeep Compass Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2016
MakeJeep
ModelCompass
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages372
File size3 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders