2005 Hyundai Terracan - Manual del propietario (in Spanish) (230 pages)

Posted on 1 Oct, 2016 by Edwinw Right
Model: 2005 Hyundai Terracan
File size: 8.77 MB


Other 2005 Hyundai Terracan Manuals:


Descargar manual 2005 Hyundai Terracan

Manual de Descripción
Sin no arranque o se pare poco embargo, dado que es posible bloquear después de arrancar. Por motivos de seguridad, la etiqueta metálica con el número clave que acompaña a las llaves deberá retirarse del llavero tras la entrega de su nuevo vehículo. Y entonces sólo podrá arrancar el motor siguiendo los procedimientos del sistema seguridad con la llave de encendido.

La asegúrese de que no se aproxima vehículo, y el cierre girando la llave puerta no se cerrará si la llave de ningún otro vehículo por detrás. Si se abre una puerta trasera mientras se acciona el interruptor la puerta quedará bloqueada cuando se cierre. Si se abre una puerta delantera mientras se acciona el interruptor la puerta quedará bloqueada cuando se cierre.

Active el sistema según lo que se accione la alarma cuando y el sistema activado, la alarma se descrito en el párrafo anterior. Para desactivar el sistema, desbloquee la puerta o la puerta trasera con el mando a distancia. Se bloquean todas las puertas y, al mismo tiempo, se encienden una ! vez los intermitentes para indicar que el sistema está activado.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders