2004 Hyundai Terracan - Manual del propietario (in Spanish) (150 pages)

Posted on 1 Oct, 2016 by Artful
Model: 2004 Hyundai Terracan
File size: 1.5 MB


Other 2004 Hyundai Terracan Manuals:


Descargar manual 2004 Hyundai Terracan

Manual de Descripción
Para abrir la ventana por completo automáticamente, presionar el interruptor a fondo. En la función de apertura automática, la ventana se abrirá incluso si deja de presionar el interruptor. Para detenerla en una cierta posición basta con presionar y soltar de nuevo el interruptor.

Para disminuirlo, deben llevar los respaldos de sus asientos esté a la altura de la parte superior de accione la palanca hacia atrás. Suelte el tirador y el asiento quedará palanca de control hacia arriba, o hacia abajo. Para una mayor comodidad, todo el respaldo puede bajarse y el asiento puede doblarse hacia delante.

Para devolver el asiento trasero y el cojín cinta ni la hebilla del cinturón de del asiento a su posición normal, siga los seguridad se queden enganchados en el pasos anteriores al revés. No debería sentarse ningún pasajero en el área de carga mientras el vehículo circula, ya que no es un asiento apropiado y no están disponibles cinturones de seguridad cuando el respaldo está doblado. Esto podría ser causa de lesiones graves o muerte en caso de accidente o si se frena de forma brusca.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders