2006 Hyundai Sonata - Manual del propietario (in Spanish) (245 pages)

Posted on 30 Sep, 2016 by Python
Model: 2006 Hyundai Sonata
File size: 10.65 MB


Other 2006 Hyundai Sonata Manuals:


Descargar manual 2006 Hyundai Sonata

Manual de Descripción
Si se vierte líquido del enfriador del aire sobre estas zonas, lavarlo con agua inmediatamente. Ello produciría además un costo adicional en los gastos de mantenimiento del vehículo. Estas gasolinas debe usarse gasolina con cantidades no ayudarán a que su motor funcione sin especificadas de alcohol, o de otros ! contaminar el medio ambiente.

Cambie robos y disuadir a los ladrones de las cerraduras de su vehículo y lo a una marcha superior. De lo nuevas siempre que se le entregue el contrario es posible que el motor número de llave y la llave maestra. Se recomienda guardar el número de la llave en un lugar seguro por si se requiere en un futuro llaves de repuesto.

Para su seguridad se recomienda extraer la etiqueta del número adjunta a las llaves, tras recibir el vehículo. Las llave hacia la parte delantera del puertas no se bloquean si se ha dejado vehículo, y el cierre girando la llave la llave en el contacto con las puertas hacia atrás. Se opera pulsando el manillas de cierre tanto del interior interruptor de bloqueo de la puerta.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders