2019 Hyundai Kona EV - Manual del propietario (in Spanish) (620 pages)

Posted on 11 Jun, 2019
Model: 2019 Hyundai Kona EV
File size: 14.28 MB


Other 2019 Hyundai Kona EV Manuals:


Descargar manual 2019 Hyundai Kona EV

Manual de Descripción
Para indicar un giro, empuje la palanca hacia abajo para girar a la izquierda o hacia arriba para girar a la derecha en la posición (A). Para indicar un cambio de carril, mueva la palanca del intermitente ligeramente y manténgala en posición (B). La palanca regresará a la posición OFF cuando se suelte o al completar el giro.

Si un intermitente queda encendido sin parpadear o si parpadea de forma anómala, quizá se haya fundido alguna de las bombillas y deba cambiarla. El objetivo de esta función es evitar la descarga de la batería. El sistema apaga automáticamente las luces de posición cuando el conductor apaga el vehículo y abre la puerta del conductor.

Con esta función, las luces de posición se apagarán automáticamente si el conductor aparca al lado de la carretera por la noche. Si es necesario mantener las luces encendidas cuando el vehículo está parado, realice lo siguiente: 1) Abra la puerta del conductor. 2) Coloque las luces de posición en OFF y de nuevo en ON con el interruptor de las luces de la columna de dirección.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders