2010 Hyundai ix35 Manual del propietario (in Spanish)

2010 Hyundai ix35 Manual del propietario
Posted on 1 Oct, 2016 by Mynas
Model: 2010 Hyundai ix35


Pages: 420
File size: 19 MB

Other 2010 Hyundai ix35 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Ajuste el asiento antes de iniciar la marcha y asegúrese de que queda bloqueado firmemente tratando de moverlo hacia adelante o hacia atrás sin utilizar la palanca. En caso de accidente, para no recibir un exceso de calor podrían soltarse de la bolsa y que podría incluso provocar lesionar a los ocupantes del quemaduras. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente.

Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento, y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos. Lleve el respaldo delantero a la posición vertical y, si es preciso, deslice el asiento delantero hacia adelante. Para usar el asiento trasero, eleve y respaldo y pliegue el asiento hacia empuje el respaldo hacia atrás.

Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en la posición correcta. Cuando el respaldo del asiento está completamente montado, vuelva a comprobar la etiqueta roja de la palanca de plegado del asiento. Se tejido o la hebilla del cinturón de asiento trasero o coloque equipaje debe tener especial precaución con seguridad.



Manual Cover
2010 Hyundai ix35 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2010
MakeHyundai
Modelix35
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages420
File size19 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders