2010 Hyundai ix35 - Manual del propietario (in Spanish) (420 pages)

Posted on 1 Oct, 2016 by Mynas
Model: 2010 Hyundai ix35
File size: 19.36 MB


Other 2010 Hyundai ix35 Manuals:


Descargar manual 2010 Hyundai ix35

Manual de Descripción
Ajuste el asiento antes de iniciar la marcha y asegúrese de que queda bloqueado firmemente tratando de moverlo hacia adelante o hacia atrás sin utilizar la palanca. En caso de accidente, para no recibir un exceso de calor podrían soltarse de la bolsa y que podría incluso provocar lesionar a los ocupantes del quemaduras. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente.

Introduzca la hebilla del cinturón de seguridad trasero en el hueco dispuesto entre el respaldo y el asiento, y la banda del cinturón en la guía para evitar dañarlos. Lleve el respaldo delantero a la posición vertical y, si es preciso, deslice el asiento delantero hacia adelante. Para usar el asiento trasero, eleve y respaldo y pliegue el asiento hacia empuje el respaldo hacia atrás.

Vuelva a colocar el cinturón de seguridad del asiento trasero en la posición correcta. Cuando el respaldo del asiento está completamente montado, vuelva a comprobar la etiqueta roja de la palanca de plegado del asiento. Se tejido o la hebilla del cinturón de asiento trasero o coloque equipaje debe tener especial precaución con seguridad.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders