2011 Hyundai ix20 Manual del propietario (in Spanish)

2011 Hyundai ix20 Manual del propietario
Posted on 1 Oct, 2016 by Psolovyov
Model: 2011 Hyundai ix20


Pages: 403
File size: 20 MB

Other 2011 Hyundai ix20 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Como consecuencia, lleve apretada y cruzando las puede moverse hacia delante o pueden producirse lesiones caderas la parte abdominal del hacia atrás pudiendo provocar internas graves o mortales. Esta es la lesiones accidentales a la persona conductor debe advertir al mejor posición para protegerle que es golpeada por el respaldo. El sistema de calefacción de los asientos calienta los delanteros cuando hace frío.

Personas en estado de punzantes en las bolsas del ajuste de deslizamiento del asiento, embriaguez respaldo. Personas tratadas con podrían soltarse de la bolsa y delantero del asiento, y sosténgala. Asegúrese de que el asiento está bloqueado intentando moverlo hacia delante y hacia atrás sin usar la palanca.

Sujete la palanca y ajuste el respaldo trasero en la guía para impedir que el sentarse y no dispone de del asiento a la posición deseada. Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente. Tire de la palanca de liberación de en un accidente o una parada del cinturón trasero.



Manual Cover
2011 Hyundai ix20 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2011
MakeHyundai
Modelix20
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages403
File size20 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders