2018 Hyundai Ioniq Electric - Manual del propietario (in Spanish) (561 pages)

Posted on 28 Nov, 2018
Model: 2018 Hyundai Ioniq Electric
File size: 15.08 MB


Other 2018 Hyundai Ioniq Electric Manuals:


Descargar manual 2018 Hyundai Ioniq Electric

Manual de Descripción
No se detecta la llave: Este mensaje de advertencia aparece si no se detecta la llave inteligente al pulsar el botón de encendido POWER. Presione el botón POWER nuevamente: Este mensaje de advertencia aparece si no pudo arrancar el vehículo pulsando el botón de encendido POWER. En ese caso, intente arrancar el vehículo pulsando de nuevo el botón POWER.

Presione POWER con la llave Este mensaje de advertencia aparece si se pulsa el botón de encendido POWER mientras se indica el mensaje de advertencia "No se detecta la llave". En este momento, el indicador del inmovilizador parpadea. Compruebe el fusible del BRAKE SWITCH: Este mensaje de advertencia aparece si el fusible del interruptor del freno está desconectado.

Antes de arrancar el vehículo, cambie el fusible por uno nuevo. Si no es posible, puede arrancar el vehículo pulsando el botón de encendido POWER durante 10 segundos en la posición ACC. Cambie a P para arrancar el vehículo: Este mensaje de advertencia aparece si intenta arrancar el vehículo sin cambiar a la posición P (estacionamiento).




Hyundai Modelos

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders