2018 Hyundai i30 Manual del propietario (in Spanish)

2018 Hyundai i30 Manual del propietario
Posted on 8 Jan, 2017 by Franklin
Model: 2018 Hyundai i30


Pages: 701
File size: 14 MB

Other 2018 Hyundai i30 Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
El daño al vehículo indica una absorción de la energía de colisión y no es indicador de si debe desplegarse el airbag. Ello podría afectar negativamente el rendimiento de despliegue del airbag en caso de colisión. Si modifica los asientos del airbag con un paño suave delanteros podría afectar al humedecido sólo con agua.

Asegúrese de leer toda la información sobre los airbags que están instalados en su vehículo en el manual del propietario. Retire la pila usada e introduzca la inmovilizador u otro objeto metálico pila nueva. Monte de nuevo la cubierta puede interrumpir la transmisión trasera de la llave inteligente.

La enientes contraseña del inmovilizador es una contraseña única del cliente que debería ser de confidencial. Cada puerta tiene un elevalunas eléctricos pueden no interruptor del elevalunas eléctrico funcionar adecuadamente debido a para controlar la ventanilla de dicha las temperaturas bajo cero. El conductor puede desactivar los v interruptores de los elevalunas enientes eléctricos de las puertas traseras pulsando el interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos.



Manual Cover
2018 Hyundai i30 Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakeHyundai
Modeli30
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages701
File size14 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders