2015 Hyundai H350 - Manual del propietario (in Spanish) (445 pages)

Posted on 1 Oct, 2016 by Mammaldood
Model: 2015 Hyundai H350
File size: 18.77 MB


Other 2015 Hyundai H350 Manuals:


Descargar manual 2015 Hyundai H350

Manual de Descripción
Viajar con el respaldo reclinado aumenta el riesgo de lesiones en caso de colisión o parada brusca. En caso de accidente, mente y el asiento debe estar podrían salirse de la bolsa y colocado en la posición de lesionar a los ocupantes del retroceso máximo. Sin embargo, en caso de parada brusca o impacto, el cinturón de seguridad se bloquea.

No utilice después de haberlo plegado, lejía, tintes ni detergentes fuertes o tenga cuidado de no dañar el abrasivos, ya que podrían dañar o tejido o la hebilla del cinturón debilitar la tela. Asegúrese de que ni la hebilla ni el tejido se enganchen en el mecanismo del asiento trasero. Los airbag se pueden desplegar si el chasis del vehículo sufre el impacto producido por baches u objetos al circular por vías en mal estado.

Si los ocupantes están bebé podría sufrir lesiones graves lesiones graves o mortales en una demasiado cerca de las tapas de o mortales en caso de colisión. Sin una llave de la llave en el interruptor de prueba, determina y verifica si la encendido válida para su vehículo, el encendido. Esto es especialmente an anular la autorización del usuario importante cuando el teléfono está para operar el equipo.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders