2011 Hyundai H-100 Truck Manual del propietario (in Spanish)

2011 Hyundai H-100 Truck Manual del propietario
Posted on 1 Oct, 2016 by Varshakiri
Model: 2011 Hyundai H-100 Truck


Pages: 340
File size: 25 MB

Other 2011 Hyundai H-100 Truck Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Durante esta placa en su distribuidor autorizado viajes largos o, más y este podrá proveerle de un nuevo especialmente, si hay niños juego de llaves. Para cerrar las cerrada utilizando la llave disponible puertas desde el exterior, sitúe el para ello. Para su mayor ventana se abre mientras el interruptor seguridad, saque siempre la llave se mantiene pulsado.

Levante la alfombrilla y abra la inclinación e incline el respaldo tapa del orificio de acceso retirando hacia adelante. Tire de la palanca del bloqueo hacia arriba y desasegure el bloqueo del gancho de la bandeja del asiento. Levante el cojín del asiento y fije la cinta en el gancho de la bandeja del asiento a la izquierda del mismo para sujetarlo.

Esto contribuye enormemente a disminuir la magnitud de las lesiones recibidas en caso accidente. Los recomendaciones específicas consulte sentados, el asiento delantero del niños están protegidos al máximo en a un médico. El cinturón de mediante un sistema de retención seguridad no puede operar adecuado en el asiento trasero.



Manual Cover
2011 Hyundai H-100 Truck Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2011
MakeHyundai
ModelH-100 Truck
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages340
File size25 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders