2008 Hyundai H-1 (Grand Starex) Manual del propietario (in Spanish)

2008 Hyundai H-1 (Grand Starex) Manual del propietario
Posted on 30 Sep, 2016 by Floobie
Model: 2008 Hyundai H-1 (Grand Starex)


Pages: 327
File size: 19 MB

Other 2008 Hyundai H-1 (Grand Starex) Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
El conductor pasajero, mantenga el respaldo controla al volver a ponerlo recto, debe advertir al acompañante de del asiento en posición vertical y podría salir proyectado hacia que debe llevar el asiento en lleve apretada y cruzando las adelante y golpear a una persona posición vertical cuando el caderas la parte abdominal del accidentalmente. Un movimiento el asiento queda inmovilizado en su brusco o inesperado del asiento sitio. Podrían somnolencia o sopor las que no sea necesario encender la dañarse sus componentes.

Recueste con cuidado el asiento y comodidad a los ocupantes, sino que ajuste el respaldo en la posición que también ayuda a proteger la cabeza y el desea. Evite que la cincha y la hebilla del cinturón de seguridad se enganchen en el asiento trasero. Sino, en caso de accidente o de una parada brusca, el asiento puede plegarse, provocando graves lesiones o la muerte.

Aumente el compartimentos del maletero moviendo el asiento trasero con la palanca de deslizamiento. Un cinturón de impidan al mecanismo de recogida bandolera mal colocado puede posible sin renunciar a la tensar el cinturón ni debe evitar de producir lesiones graves en caso comodidad, pues así es como de accidente. Si se abrocha el cinturón en este momento, el sonido se interrumpirá inmediatamente.



Manual Cover
2008 Hyundai H-1 (Grand Starex) Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2008
MakeHyundai
ModelH-1 (Grand Starex)
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages327
File size19 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders