2004 Hyundai Getz Manual del propietario (in Spanish)

2004 Hyundai Getz Manual del propietario
Posted on 30 Sep, 2016 by Mynas
Model: 2004 Hyundai Getz


Pages: 197
File size: 6 MB

Other 2004 Hyundai Getz Manuals:


Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Se le informa lo que tiene, o lo que no tiene, que hacer para evitar o reducir el riesgo hacia su persona u otras personas. Esta le informa de lo que tiene, o lo que no tiene, que hacer para evitar o reducir el riesgo de provocar un daño al vehículo o a sus accesorios. Si se vierte líquido del enfriador del aire sobre estas zonas, lavarlo con agua inmediatamente.

Debe controlarse el nivel de gasóleo fuera utilizada gasolina con plomo cuidadosamente: si el motor se para causaría un funcionamiento por falta de gasóleo, debe purgarse defectuoso del catalizador todo el circuito antes de intentar el inutilizándolo y haciendo ineficaz su arranque. Ello produciría además un costo adicional en los gastos de mantenimiento del vehículo. El sistema de inmovilización del motor es un dispositivo antirrobo para prevenir robos y disuadir a los ladrones de automóviles.

Sin registrado en una etiqueta metálica embargo, dado que es posible bloquear adjunta a las llaves cuando se entrega las puertas sin hacer uso de la llave, el vehículo. Puede introducir el resto de los tendrá que repetir de nuevo el procedimientos del sistema seguridad números del dígito siguiendo los procedimiento del sistema de con la llave de encendido. Al empujar el interruptor hacia delante se bloquean todas las puertas laterales y la compuerta trasera.



Manual Cover
2004 Hyundai Getz Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2004
MakeHyundai
ModelGetz
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages197
File size6 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders