2013 Hyundai Elantra - Manual del propietario (in Spanish) (401 pages)

Posted on 1 Oct, 2016 by Theodor
Model: 2013 Hyundai Elantra
File size: 28.18 MB


Other 2013 Hyundai Elantra Manuals:


Descargar manual 2013 Hyundai Elantra

Manual de Descripción
No coloque se causa de lesiones graves o deslizarse por debajo de la banda nada bajo los asientos delanteros. Podría puede moverse hacia delante o pueden producirse lesiones perder el control del vehículo y hacia atrás pudiendo provocar internas graves o mortales. El ocasionar un accidente que lesiones accidentales a la persona conductor debe advertir al produjera lesiones graves o que es golpeada por el respaldo.

Los dispositivos de caderas la parte abdominal del los objetos son de gran tamaño, control del escape que se cinturón de seguridad. Esta es la pesados o hay que apilarlos, encuentran por debajo del piso mejor posición para protegerle deben sujetarse adecuadamente. Tire hacia arriba de la palanca de ajuste de deslizamiento del asiento, que se encuentra bajo el borde delantero del asiento, y sosténgala.

Ajuste el asiento antes de iniciar la marcha y asegúrese de que queda bloqueado firmemente tratando de moverlo hacia adelante o hacia atrás sin utilizar la palanca. Antes de arrancar, ajuste el asiento a la posición adecuada para controlar fácilmente el volante, los pedales y los mandos del panel de instrumentos. Échese hacia atrás en el asiento con Para bajar el asiento, empuje la cuidado y lleve el respaldo a la palanca hacia abajo varias veces.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders