2018 Ford GT Manual del propietario (in Spanish)

2018 Ford GT Manual del propietario
Posted on 28 Mar, 2018
Model: 2018 Ford GT


Pages: 315
File size: 6 MB

Other 2018 Ford GT Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Su vehículo cuenta con una característica de interbloqueo del cambio de velocidades y el freno, que impide el movimiento del selector desde la posición estacionamiento (P) cuando el encendido está activado y no se presiona el pedal del freno. Si no puede mover el selector de estacionamiento (P) con el encendido activado y el pedal del freno presionado, puede haber ocurrido una falla. Es posible que se haya fundido un fusible o que las luces de freno del vehículo no estén funcionando correctamente.

Ver Tabla de especificaciones de fusibles (página 150). Si el fusible está en buen estado y las luces de frenos están funcionando, entonces es posible que exista una falla en el sistema. Para mover el automóvil o para permitir que el vehículo sea transportado para reparación, use el siguiente procedimiento para colocar manualmente la transmisión en neutral (N).

Use este procedimiento para colocar la transmisión en neutral (N) en caso de falla de la batería u otra falla eléctrica que evite que funcione la palanca de cambios.


Manual Cover
2018 Ford GT Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2018
MakeFord
ModelGT
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages315
File size6 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders