2015 Dodge Dart - Manual del propietario (in Spanish) (393 pages)

Posted on 14 Oct, 2016 by Minimalist
Model: 2015 Dodge Dart
File size: 5.41 MB


Other 2015 Dodge Dart Manuals:


Descargar manual 2015 Dodge Dart

Manual de Descripción
Al presionar el botón de la flecha derecha le permitirá ver los mensajes guardados. Sólo se visualizará la información de la canción actual que se está reproduciendo. El control del lado izquierdo es un interruptor tipo balancín con un botón de presión en la parte central.

Se deben verificar regularmente para ver el desgaste y ver si tienen la presión correcta de inflado en frío. Recomendamos que se ponga en contacto con su distribuidor autorizado de llantas de equipo original para cualquier pregunta que pueda tener respecto a las especificaciones de llantas y su capacidad. La presión de inflado de la llanta fría no debe exceder el máximo permitido indicado en el costado de la llanta.

El sonido de campanillas” sonará una vez cada ciclo de encendido del motor para cada una de las condiciones de falla que sean detectadas. Este es un sistema de advertencia y no debe utilizarse cuando el automóvil está en movimiento. Utilícelo cuando su vehículo se encuentra estacionado y este representa una amenaza para la seguridad de otros automovilistas.



Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders