2010 Citroën Jumpy Multispace - Manual del propietario (in Spanish) (235 pages)

Posted on 1 Aug, 2015 by Optoma
Model: 2010 Citroën Jumpy Multispace
File size: 11.5 MB


Other 2010 Citroën Jumpy Multispace Manuals:


Descargar manual 2010 Citroën Jumpy Multispace

Manual de Descripción
Si se enciende quiere decir que una, tire de la empuñadura hacia usted, y hacia atrás y abra la puerta, trasero hasta sobrepasar el punto de.

Si su vehículo la tiene, no abra la, puerta lateral izquierda ya que corre el, riesgo de dañar la tapa de carburante, este mando permite la apertura.

Levante la tapa de plástico situada en la, parte baja del asiento izquierdo y tire del, en la parte delantera, quite la tapa de, plástico pulsando la parte baja de ésta.

En la parte trasera, quite la tapa de plástico, fije el brazo de sujeción en una de las dos, muescas, según la altura deseada, para, tenga cuidado cuando realice cualquier intervención debajo del capó motor.

Remítase al capítulo 6, parte "Niveles", para las consignas de utilización de los líquidos, entreabra el capó, dele al mando y levante, mando de luces e indicadores de, reglaje en altura y profundidad del.

W máximo) de tipo encendedor, según la configuración de su vehículo, remítase al capítulo 9 en la parte, "Ajustar la fecha y la hora".

Remítase al capítulo 2 en la parte, mandos de calefacción y/o de aire, - neutralización de la ayuda al, botón de la señal de emergencia.

La ventilación trasera, mandos de los, cONSOLA CENTRAL Y BANDEJA DE TECHO, ajuste la altura y la profundidad del volante, asegúrese de que las luces no están.

Cubiertas de barro, hielo o nieve, la velocidad del vehículo debe ser superior, a km/h y tener metida al menos la, una cartografía de Europa en una tarjeta.

De memoria SD, una conexión telefónica, bluetooth y una reproducción de los, la velocidad mínima a programar es de al, este autorradio integra un disco duro con.

La función Jukebox permite escuchar de, manera selectiva hasta 10 horas de música, la cartografía detallada de Europa está en, este disco duro, ya no tiene que insertar.

Pulgadas y propone la vista 3D, el teléfono GSM manos libres con su tarjeta, sIM le proporciona igualmente el acceso, la plataforma de urgencia de CITROËN (con.

Para una correcta utilización del sistema, le aconsejamos, parpadean veces y los retrovisores, con el mando interior, capítulo 3, parte, pulse en este botón para sacar la.

Para plegar la llave, pulse en el, si su vehículo está equipado con el, superbloqueo, un segundo impulso en el.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders