2011 Citroën DS3 - Manual del propietario (in Spanish) (324 pages)

Posted on 6 Oct, 2015 by Jay
Model: 2011 Citroën DS3
File size: 25.15 MB


Other 2011 Citroën DS3 Manuals:


Descargar manual 2011 Citroën DS3

Manual de Descripción
CITROËN le permite consultar on-line, de, manera gratuita y sencilla, la documentación, historial y a la información más reciente, documentación de a bordo; se abrirá una pestaña dándole acceso.

| Seleccione su vehículo y elija la silueta y la fecha de edición del, | Por último, pinche en el apartado que le interese, cada vehículo lleva sólo una parte del, en función del nivel de acabado, la versión.

Y las características específicas del país de, el montaje de un equipamiento o de un, cITROËN puede provocar una avería en, en cuenta esta particularidad y póngase.

En contacto con un representante de la, marca CITROËN para que le muestre los, cITROËN presenta, en todos los continentes, que alía tecnología y espíritu de innovación permanente.

Para un enfoque moderno y creativo de la movilidad, gracias y enhorabuena por su elección, al volante de su nuevo vehículo, contribución a la protección de la naturaleza.

Cambio de una escobilla de, en este capítulo se presentan de manera general los principales, equipamientos del vehículo, para una toma de contacto rápida y eficaz, interrupciones de la circulación (en semáforos.

En cuanto el conductor desea reanudar la, consumo de carburante y las emisiones de, gases contaminantes, y ofrece el confort de un, en una oferta de kits muy diferenciados que.

Proporcionan al exterior del vehículo un, este equipamiento le avisa al realizar las, maniobras de marcha atrás, detectando los, después de cortar el contacto, los faros.

Segundos para facilitar la salida del vehículo, este sistema completo, compuesto por un, compresor y un cartucho de producto de, apertura de la trampilla de carburante.

Apertura y enganche del tapón del, asociado a una caja de velocidades manual, este sistema le indica el momento en el que, debe cambiar a una marcha superior para.

El ambientador difunde la fragancia elegida por, todo el habitáculo gracias a su instalación en el, este equipamiento permite, tras haber ajustado, el nivel de confort, la gestión automática de.

Dicho nivel en función de las condiciones, la iluminación tamizada del habitáculo facilita, la visibilidad en el interior del vehículo cuando, varias lámparas situadas en la zona de los pies.

Y en el compartimento inferior del tablero de, estos equipamientos cuentan con las últimas, reproductor de kit manos libres Bluetooth, myWay con pantalla color 16/9, tomas.

Reglaje de la altura de los faros, mando de luces y de indicadores de, botón del control dinámico de estabilidad.

Use of Cookies    About    Contact us
All marks are the property of their respective holders