2014 Alfa Romeo MiTo Manual del propietario (in Spanish)

2014 Alfa Romeo MiTo Manual del propietario
Posted on 19 Feb, 2017 by Psolovyov
Model: 2014 Alfa Romeo MiTo


Pages: 280
File size: 8 MB

Other 2014 Alfa Romeo MiTo Manuals:


Descargar manual »

Manual de Descripción
Cualquier regulación debe efectuarse únicamente con el vehículo detenido. Soltar a continuación la palanca y desplazar el asiento hacia delante empujando el respaldo. La iluminación externa sólo se activa con la llave de alcanzado la temperatura de confort.

Mantener accionada la palanca durante más de medio segundo para activar automáticamente el pulverizador del lavaparabrisas y el limpiaparabrisas con un solo movimiento. Después de unos segundos el botón vuelve automáticamente a la posición inicial y el encendedor ya puede utilizarse. Esta función permite colocar el panel delantero de cristal en posiciones intermedias respecto a las que se consiguen con el cierre automático.

La función antiaplastamiento está activa durante el funcionamiento manual y durante el funcionamiento automático de la ventanilla. El cristal se detiene cuando alcanza el final de recorrido o se efectuar un movimiento hacia abajo de la ventanilla afectada. Respetar las instrucciones que figuran en la placa situada debajo del capó fig.



Manual Cover
2014 Alfa Romeo MiTo Manual del propietario (in Spanish) Image

General
Year2014
MakeAlfa Romeo
ModelMiTo
FiletypePDF (Download)
LanguageSpanish
Pages280
File size8 MB


Privacy Policy    Contact us
All marks are the property of their respective holders